Este viernes, día 3 de junio, a las 21.00 horas, actuará en el Palacio de Congresos el conocido actor Rafael Álvarez, “El Brujo”, con su última obra: “Misterios del Quijote”.
Este afamado actor cordobés, como ha hecho en sus innumerables obras anteriores, mezcla con “Misterios del Quijote” el clasicismo escénico, su maestría en los monólogos y el humor, en una nueva obra con la que está recorriendo los escenarios españoles en la actualidad.
“El Brujo” es habitual en las programaciones que prepara la concejalía de Actos Públicos y Gestión de Eventos, que dirige el teniente de alcalde Nacho Macías. La presencia en La Línea prueba sus constantes éxitos en esta plaza, ya que cronológicamente representó en la ciudad sus obras “San Francisco, juglar de Dios” (2003), “Una noche con el Brujo” (2003), “El lazarillo” (2006), “El ingenioso caballero de la palabra” (2007), “El contrabajo” (2009), “Mujeres de Shakespeare” (2012), “Cómicos” (2014) y más recientemente en septiembre del año pasado “Teresa o el sol por dentro”. Entre otros premios, este actor, que cobró gran popularidad con su papel de “Búfalo” en la serie televisiva “Juncal”, tiene en su haber la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o el Premio Nacional de Teatro “Pepe Isbert”.
Los precios establecidos para la única función prevista van desde los 12 a los 25 euros.