24 junio, 2024

24 junio, 2024

RECEPCIÓN A TRES EQUIPOS DE ASUR-ULB POR “ORGULLO Y SATISFACCIÓN”

Destacamos

Asur ULBLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, han recibido en el salón de plenos este lunes a tres equipos de baloncesto del Asur-ULB, en concreto el cadete masculino y femenino y el junior femenino. Esta recepción obedece a los resultados provinciales en sus distintas categorías y la participación que han tenido en Andalucía.

La alcaldesa, ante la nutrida presencia de jóvenes deportistas, ha indicado encontrarse “muy satisfecha por esos resultados en sus distintos campeonatos y por poner en valor el trabajo realizado, además de por el inminente inicio del Campeonato de Andalucía de cadetes que desde este martes se disputa en la ciudad. Para nosotros siempre ha sido clara la necesidad de una apuesta por el deporte base y nuestro club de baloncesto lleva muchas temporadas dándonos alegrías”.

Agregó que “esto no es fruto del éxito de un día a otro sino de años de trabajo con la cantera. Ver esta evolución para mí, como alcaldesa, es muy satisfactorio y en La Línea tenemos que sentirnos orgullosos del ejemplo de estos jóvenes preparados y haciendo deporte llevando el nombre de la ciudad”.

Para villar, por su parte, sintetizó la recepción en ser “un orgullo y satisfacción para mí y para mi delegación municipal. Hemos vivido el mandato político más difícil y con menos recursos económicos de toda la democracia pero sí apostando al máximo por el deporte base alentándonos por los magníficos resultados y el trabajo de la cantera linense en todos los deportes, especialmente como en esta ocasión en el baloncesto. Todos los eventos de calado que han llegado en estos últimos meses hemos querido que sea como reconocimiento al trabajo con la base”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido