18 junio, 2024

18 junio, 2024

Recepción Municipal al Club Deportivo Sierra Carbonera

Destacamos

Club Deportivo Sierra CarboneraEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, han recibido este lunes a una representación de la directiva del Club Deportivo Sierra Carbonera, encabezada por su presidente, José Luis Vicario.

Esta recepción obedece a los méritos deportivos que ostenta refrendados este pasado viernes en Jerez en la gala final de los circuitos deportivos de la Diputación Provincial de Cádiz, en la que recibieron cinco trofeos en la modalidad de trail running.

En concreto en esa gala obtuvo el club el premio al mejor de la provincia, primer premio absoluto en categorías masculina y femenina, un segundo premio en la categoría de veteranas femenina y el primer premio en veteranos masculina.
Este club ya se encuentra inmerso en la preparación de la quinta Cresta de Sierra Carbonera, para la que hay ya inscritos más de 250 corredores y que se disputará el domingo 24 de abril.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido