13 junio, 2024

13 junio, 2024

RECEPCIÓN PARA LOS 81 NUEVOS TRABAJADORES MUNICIPALES DEL PROGRAMA DE LA JUNTA EMPLE@30+

Destacamos

Recepción programa Emplea30+El salón de plenos ha acogido este viernes la recepción a los 81 nuevos trabajadores municipales eventuales que se incorporan desde este lunes, día 1 de diciembre, al Ayuntamiento en virtud del programa de empleo de la Junta de Andalucía llamado Emple@30+, para mayores de esa edad. Al igual que ocurrió con la anterior iniciativa, Emple@Joven, estas personas estarán 6 meses contratadas.

En esta recepción han intervenido la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, así como la teniente de alcaldesa y delegada municipal de Fomento y Empleo, Belén Serrano, quienes han tenido palabras para estos trabajadores. El secretario general del Ayuntamiento ha presentado a estas personas a los responsables de los distintos departamentos municipales a los que se incorporan, destacando que el mayor número de trabajadores los tendrá Limpieza Viaria, Parques y Jardines.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido