25 junio, 2024

25 junio, 2024

Recepcionadas dos nuevas furgonetas para mantenimiento urbano y limpieza

Destacamos

Nuevas furgonetasEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recepcionado este viernes dos nuevas furgonetas que han sido adquiridas por el Ayuntamiento mediante renting y que van destinada a los departamentos de Mantenimiento Urbano y Limpieza. Ambas son de la marca Ford y del modelo Transit Courier. Han sido adquiridas mediante un proceso negociado a la empresa Arval Service Leasing S.A. por un importe conjunto de 32.506 euros, IVA incluido. Esa cantidad se paga a lo largo de cuatro años y tras ese periodo quedan en propiedad municipal.

El alcalde ha señalado al respecto que hasta el momento había otros vehículos alquilados y ahora esos contratos se han rescindido y se ha optado por el renting. “Salen prácticamente por el mismo importe con muchas más ventajas, como que pasan a propiedad municipal a los cuatro años y cuentan con vehículos de sustitución, seguros, mantenimiento, etc.”. Igualmente ha declarado que confía que antes de Semana Santa se puedan recibir las cuatro motocicletas que se esperan con destino a la Policía Local.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido