18 junio, 2024

18 junio, 2024

RECTA FINAL EN LA PREPARACIÓN DE LOS XVIII JUEGOS DEPORTIVOS DEL ESTRECHO

Destacamos

Juegos Deportivos Estrecho 1Representantes de las siete ciudades que participan en los XVIII Juegos Deportivos del Estrecho, a celebrar el 6 de junio en La Línea, han mantenido este jueves una reunión técnica en la que principalmente se ha hablado de las instalaciones, pruebas y horarios. Fueron recibidos por el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, quien ha agradecido a todos la implicación para que estos juegos sigan potenciándose, así como el esfuerzo y horas que hay detrás de la organización de esta concentración de personas. Recordar que está prevista la participación de 1.400 personas que llegarán de Gibraltar, Ceuta, Tarifa, Algeciras, Los Barrios, San Roque y La Línea.

Tres principales sedes componen la edición de este año. Se trata de la Ciudad Deportiva, el pantalán de San Felipe para la vela y las instalaciones del Linense Tenis Club. Las disciplinas que componen estos juegos, que no son competitivas y pretender continuar el camino entre la convivencia de los niños participantes, la forman atletismo, atletismo adaptado, baloncesto, fútbol 7, tanto adaptado como mixto, gimnasia rítmica, judo, natación, pádel, pesca, petanca, taekwondo, tenis y vela.
Dentro del horario general de esa jornada de celebración, a las 08.30 será la concentración de deportistas en el Estadio Municipal para continuar media hora después con la ceremonia de inauguración. Se sucederán las competiciones durante toda la jornada hasta las 21.00 horas que será la ceremonia de clausura. Estos juegos están patrocinados por Alcaidesa, Coca-Cola, McDonald´s, Carrefour La Línea, Laser 2000, Humanline, Confecciones Paquita y Frutas Espada S.L.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido