14 junio, 2024

14 junio, 2024

REGALARTE 2014, QUINTA EDICIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE INICIARSE EN EL COLECCIONISMO DEL ARTE CONTEMPORÁNEO

Destacamos

RegalarteEl viernes 19, a las 21.00 horas y en la Galería Manolo Alés, tendrá lugar la inauguración de la quinta edición de Regalarte, exposición que se clausurará el 10 de enero y que tiene la particularidad de que las obras expuestas pueden ser adquiridas al instante, incentivando así regalar arte en Navidad. Está organizada por la concejalía de Cultura.

Esta nueva edición estará centrada totalmente en la citada galería. Actualmente se están recibiendo los trabajos de artistas que en su mayoría son campogibraltareños y en menor medida del resto de provincias andaluzas.

El número de participantes no está cerrado aún pero el concejal Javier García estima que pueden llegar al medio centenar y que expondrán aproximadamente un centenar de trabajos de pintura, escultura, fotografía, litografía, grabados, ilustraciones, etc. Los precios de venta van desde los 30 a los 600 euros en una amplia variedad de formatos.

Tiene por finalidad esta exposición anual que el arte contemporáneo sirva como regalo, al mismo tiempo de iniciar en el coleccionismo del arte al público en general. Javier García relata que este año, con toda ilusión, vuelve a estar en estas fiestas RegalArte tras el éxito de las ediciones anteriores. «El año pasado se vendió
prácticamente la mitad de lo expuesto, lo que equivale a decir que en La Línea se regala arte, y de eso se trata. Recuerdo que prácticamente en 2013 la totalidad de artistas vendieron, algunos una pieza, otros incluso cinco».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido