RELACIONES CON LOS CIUDADANOS
19. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web del Ayuntamiento.
21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
22 . Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas)
23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
– Oficina de Atención al Ciudadano
– Instalaciones Deportivas
– Bibliotecas
– Monumentos y Museos
– Teatro Municipal
– Eventos y actividades en la ciudad
24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
25. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales. (En pagina de inicio)
26. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.
– Contaminación del Aire Datos (Ofrecidos por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de la Junta de Andalucía)
– Contaminación Acústica
27. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.
28. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
29. Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.
– Facebook
– Twitter
– Youtube
30. Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana (si no existe, se indicará expresamente en la web).
31. Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo…) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas (si no existen los mismos, se indicará expresamente en la web).
32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales.
33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).