15 junio, 2024

15 junio, 2024

REPRESENTANTES DE TODAS LAS CIUDADES PARTICIPANTES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL ESTRECHO LLEVARÁN A CABO UNA REUNIÓN TÉCNICA

Destacamos

bandera juegosEste jueves, día 7, a las 12.30 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción una reunión técnica de representantes de todas las ciudades participantes, preparatoria para la próxima edición de los Juegos Deportivos del Estrecho, que se disputan en La Línea el 6 de junio.

Tras la salutación que realizará la alcaldesa, Gemma Araujo, y bajo la coordinación del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, todos los representantes iniciarán esta reunión de trabajo en la que conocerán todos los pormenores de esta cita deportiva.
Según ha informado Villar, la participación prevista para esta nueva edición, la número 18, alcanzará las 1.400 personas entre pequeños deportistas, monitores, delegados y técnicos. Como ya se conoce, las ciudades que estarán son Gibraltar, Ceuta, Tarifa, Algeciras, Los Barrios, San Roque y La Línea de la Concepción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido