18 junio, 2024

18 junio, 2024

REPUESTOS LOS PASCUEROS Y SE INTENSIFICA LA MEJORA DE JARDINES Y PODA

Destacamos

jardines y podaEl departamento municipal de Parques y Jardines, que ostenta el teniente de alcalde Ángel Villar, ha llevado a cabo la reposición de cientos de pascueros en la zona centro, los cuales sustituyen a los que fueron sustraídos en días pasados y prácticamente tras ser plantados como uno de los elementos que forma parte del exorno navideño. Así lo ha relatado Villar que espera en este caso el civismo y el respeto para que luzcan con el propósito de hacer vivir estas fiestas a los ciudadanos.

Este mismo departamento, por otro lado, lleva actualmente a cabo distintos trabajos que se están acometiendo de forma intensa tras la significativa ampliación del número de trabajadores. Son los casos de la mejora de las zonas comunes ajardinadas en distintos puntos de la ciudad, especialmente en Miramar Mondéjar, Virgen del Rosario y también tareas de limpieza en las 104 viviendas de La Atunara, así como la poda de árboles y arbustos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido