16 junio, 2024

16 junio, 2024

Rosa López traslada al coordinador de educación de la Junta las deficiencias de los colegios

Destacamos

La concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, ha recibido esta semana la visita del coordinador de Educación de la Subdelegación de la Junta de Andalucía, Francisco Gil. La visita surge del compromiso adoptado hace apenas un mes durante el encuentro que Rosa López mantuvo con el delegado territorial de Educación, Juan Luis Belinzón, en la que se abordaron asuntos relacionados con la situación de los centros educativos en la ciudad. A raíz de ello, se adoptó el compromiso de cursar una visita a los colegio para conocer de primera mano los temas pendientes de ejecución.

Además, uno de los acuerdos adoptados ha sido el de realizar visitas programadas a todos los centros educativos linenses desde ahora y hasta final de curso. El objetivo de esta medida es realizar un estudio pormenorizado de la situación en que se encuentran los centros en temas tales como infraestructuras y, con ello, poder actuar en consecuencia. 
La iniciativa surge a raíz de las gestiones que Rosa López viene manteniendo con responsables de la Junta en materia educativa, a los que ha trasladado el estado de conservación en que se encuentran los colegios de la localidad.
Su pretensión es que una vez se conozcan in situ cada uno de los problemas planteados, pueda elaborarse un programa de actuaciones en el menor espacio de tiempo posible para paliar las deficiencias existentes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido