18 junio, 2024

18 junio, 2024

Rosa López visitará el belén viviente del colegio Virgen del Amparo

Destacamos

La Concejal de educación, Rosa López, acompañada de un técnico de su delegación, visitará a las 11.00 horas de este viernes 18 el colegio Virgen del Amparo para presenciar la recreación de un belén viviente en el que, como cada año,  participan alumnos y profesores.

Una hora después, la edil acudirá al Centro Ocupacional Monte Calpe para actuar como jurado del primer concurso de fotografía navideña que ha organizado la institución.
Por otro lado, técnicos de la concejalía de Educación visitan estos días los trabajos de los colegios inscritos en el programa de la Oferta Educativa Municipal, “Belenes” cuyo veredicto se dará a conocer la próxima semana.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido