24 junio, 2024

24 junio, 2024

Sale a concurso la concesión del servicio de ayuda a domicilio

Destacamos

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publica este viernes un anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción mediante el cual sale a concurso la gestión del servicio de ayuda a domicilio, servicio que ha expirado y que ha desarrollado Asansull.
Con este anuncio se inicia el plazo de presentación de ofertas que está previsto termine el próximo día 23. Lleva parejo este procedimiento también realizar las atenciones de la Ley de Dependencia, gestión que realiza el Ayuntamiento y sufraga en casi la totalidad la Junta de Andalucía.

En este apartado, el de Dependencia, la cantidad máxima anual está establecida en 2.207.097 euros y el del servicio de ayuda a domicilio lo abona el Ayuntamiento y para esta licitación el precio máximo es de 130.000 euros, también al año. En ambas cantidades el IVA está exento. Esta concesión sale a concurso por dos años y como máximo dos prórrogas anuales.
Indicar que actualmente son atendidos por estos procedimientos 337 casos de Dependencia y 53 ayudas a domicilio.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido