13 junio, 2024

13 junio, 2024

SALE A CONCURSO LA EXPLOTACIÓN PUBLICITARIA Y EL MANTENIMIENTO DE LAS MARQUESINAS DE AUTOBUSES

Destacamos

PACO ESPADAEl teniente de alcalde y delegado municipal de Concesiones, Francisco Espada, ha dado a conocer que el Boletín Oficial de la Provincia publica el anuncio de su departamento para concesionar la explotación publicitaria y el mantenimiento de las marquesinas de autobuses, una vez que el pliego para este concurso fuese aprobado y el contrato actual haya expirado, el cual tenía como concesionaria a la empresa Clear Channel.

Van a ser 43 marquesinas las que formen parte de este expediente, algunas de las cuales tendrán que ser ubicadas en otros puntos por los nuevos itinerarios de la empresa de transportes Los Amarillos. La duración de este contrato será de cuatro años más la posibilidad de ser prorrogado por dos más. El canon mínimo establecido tiene una cuantía de 22.360 euros anuales. Las ofertas y proposiciones de las empresas interesadas pueden ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento durante 15 días naturales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido