20 junio, 2024

20 junio, 2024

Salud y Deportes trabajan en una programación conjunta de actividades saludables

Destacamos

Reunion Salud y DeportesResponsables de las delegaciones municipales de Salud y Deportes han mantenido un encuentro enmarcado en la puesta en marcha del Plan Local de Salud para fomentar un estilo de vida saludable.

El encuentro contó con la delegada de Salud, Zuleica Molina, técnicos de ambas concejalías y de la delegación territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Cuesta.

Tal y como establecen las prioridades del PLS, uno de sus objetivos es combatir el sedentarismo, la obesidad y mejorar la salud emocional, mediante un estilo de vida saludable que contemple el ejercicio físico, una buena alimentación, etc. Para ello, se creará un grupo de trabajo encargado de elaborar una estrategia de acciones que se plasme en una agenda conjunta de Salud y Deportes. El objetivo es el de unir fuerzas para potenciar la salud en el ámbito deportivo mediante una programación periódica de actividades participativas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido