20 junio, 2024

20 junio, 2024

Satisfacción Municipal por la distinción que la Junta ha otorgado a la linense Gala Gallego Soro

Destacamos

Escudo La LineaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, en nombre del equipo municipal de gobierno, muestra su pública satisfacción por la distinción que la Junta de Andalucía en Cádiz, mediante la Delegación del Gobierno, ha otorgado a la linense Gala Gallego Soro en el marco de los reconocimientos por el inminente Día de Andalucía en ámbito gaditano.
Recuerda el alcalde que, además de sus méritos profesionales, repletos de superación, responsabilidad y solidaridad, “el año pasado, muy merecidamente y con gran acierto del jurado, recayó sobre la comandante del Ejército Gala Gallego el octavo premio a la Mujer Linense. Es un ejemplo más de las capacidades de la mujer en el ámbito de la igualdad”, indica el alcalde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido