15 junio, 2024

15 junio, 2024

Se inician los estudios para la posible concesión del cementerio

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal del cementerio, Mario Fernández, ha dado a conocer que se han iniciado los estudios necesarios para la posible concesión del cementerio.

Fernández indica que, aunque el asunto aún no está decidido, “sí se quiere contar con todos los estudios posibles para conocer si realmente es factible esta idea que pretende, principalmente, mejorar este servicio”.

La idea cuenta con el requisito de partida de no subir las actuales tasas. De igual modo, se busca también dotar al cementerio de un moderno tanatorio anexo con crematorio.

El teniente de alcalde, conforme la política de comunicación del equipo municipal de gobierno en el tema de transparencia y comunicación, irá informando de cada paso que se vaya dando y de los resultados de los estudios que se realicen para conocer la viabilidad de la idea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido