24 junio, 2024

24 junio, 2024

SE INTENSIFICAN LAS TAREAS DE PODA Y JARDINERÍA EN BUENA PARTE DE LA CIUDAD

Destacamos

Poda ParaisoEl teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Ángel Villar, ha indicado este miércoles que se están intensificando las tareas de poda, desbroce y limpieza de zonas ajardinadas en distintos puntos de la ciudad, algo que se lleva a cabo como consecuencia del aumento del personal de estos departamentos municipales.

Poda MontserratEstas tareas se han cumplimentado en Huerta Fava, calle Montserrat, zona de Miramar Móndejar y también en Paraíso. “Paulatinamente llegaremos a todas las zonas de La Línea que precisan de estas tareas. Una vez se termine se llevará a cabo en el tiempo el mantenimiento de lo conseguido hasta ahora”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido