La delegación de Actos Públicos, dirigida por Ignacio Macías, informa de una nueva incorporación a la programación del Palacio de Congresos: la obra de teatro “Cómo amar al Ministro de Cultura”, a cargo de la compañía El Hangar, que se representará el próximo 10 de febrero, a las 21 horas.
Esta obra de teatro, escrita por Enrique Olmos, gira en torno a tres artistas españoles, cercanos a los treinta años e infelices con su vida creativa, que planean el secuestro del Ministro de Cultura para exigirle que mejore sus expectativas de trabajo. El plan no saldrá como esperaban.
Las entradas acaban de salir a la venta y pueden adquirise a través de tickentradas.com o en las taquillas del Palacio de Congresos, los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas.



