8 diciembre, 2025

8 diciembre, 2025

Sebastián Hidalgo dirige la primera reunión de coordinación del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes

Destacamos

Reunion Hidalgo area promocion socioculturalEl nuevo responsable del área municipal de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo, ha participado hoy en la primera reunión de coordinación, a la que han asistido, la delegada de Turismo, Fiestas y Actos Públicos, Mercedes Atanet; la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, y el edil de Deportes, Francisco Javier Vidal.

Durante el encuentro han realizado un repaso al estado de los principales expedientes que tramitan estas delegaciones, así como las diferentes gestiones y proyectos en los que están inmersas. A este respecto, Hidalgo considera que estos departamentos generan un gran volumen de trabajo, que se traduce en su alta visibilidad por los eventos que desarrollan. En este sentido, el edil señaló que para él supone “un placer tener compañeros tan implicados con sus delegaciones y que realizan una labor tan importante”. De igual modo, espera continuar en la misma línea de funcionamiento que se ha seguido hasta ahora y que ha dado tan buenos resultados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido