25 junio, 2024

25 junio, 2024

Semana Santa 2015 – Jueves Santo

Destacamos

Jueves Santo 2015

Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz.

 

PARROQUIA SAN PEDRO 2 PASOS

Salida: 20.00 horas Carrera Oficial: 22.30 horas Recogida: 02.15 horas

Antonio Maura, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, San Pablo, CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, San Pedro, Siete Revueltas a su Templo.

Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION 1 PASO

Salida: 21.00 horas Carrera Oficial: 00.00 horas Recogida: 01.15 horas

Plaza de la Iglesia, Pasaje José Torres Vico, Carboneros, Salvador Dalí, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, Cervantes, Isabel la Cátolica, San Pablo, Sol, Clavel,  Plaza Constitución, Real, CARRERA OFICIAL a su Templo.

Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén.

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION 1 PASO

Salida: 22.30 horas Carrera Oficial: 01.30 horas Recogida: 03.30 horas

Templo Inmaculada (cortejo de nazarenos sale de la Iglesia), Méndez Núñez, López de Ayala, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, San Pablo, Jardines, Clavel, Sol, San Pablo, CARRERA OFICIAL, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Pasaje Jesús del Gran Poder, Duque de Tetuán, Moreno de Mora, Méndez Nuñez a su Casa Hermandad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido