24 junio, 2024

24 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 01 DE JUNIO

Destacamos

Policia Local La LineaUna patrulla de la Policía Local consiguió este pasado domingo salvar la vida a una persona que presentaba síntomas de haber sufrido un infarto. Este servicio sucedió a las 11.05 horas en la plaza de la Iglesia. La patrulla policial tenía como misión regular el tráfico para la salida de los romeros de la Inmaculada Peregrina. Realizando esa tarea observaron que distintos miembros de Protección Civil se dirigían con urgencia al pasaje Torres Vico donde un hombre se encontraba tendido en el suelo.

Los agentes acudieron y comprobaron de inmediato cierta tonalidad azul en su rostro, al tiempo que no le encontraron pulso. Con estos síntomas iniciaron las atenciones para una R.C.P. (reanimación cardiopulmonar). Lo intentaron sin descanso hasta que afortunadamente comenzó por sí mismo a respirar. Estas atenciones continuaron hasta que la UCI móvil del servicio de emergencias sanitarias llegó y los médicos se encargaron del enfermo.

La alcaldesa en funciones de la ciudad, Gemma Araujo, ha querido públicamente felicitar a los policías y a todas las personas y profesionales que atendieron a esta persona, J.A.M.B., nacido en 1947.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido