23 junio, 2024

23 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 04 DE MARZO

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de los servicios más destacados realizados durante la jornada de este pasado miércoles, relato que se inicia a las 12.30 horas con una actuación llevada a cabo por la patrulla motorizada en la avenida Menéndez Pelayo. En ese lugar se observó que un ciclomotor era conducido en sentido contrario, motivo por el que se le dio el alto. Se identificó a su conductor, quien carecía de licencia, además de no tener seguro obligatorio ni tampoco ITV. Por tales circunstancias se le denunció administrativamente por carecer de esos requisitos, además de instruirse una denuncia por un presunto delito contra la ley de seguridad vial tal y como viene reflejado en el artículo 384 del Código Penal.

A las 16.36 horas, una patrulla motorizada sorprendió en el cruce de las calles Ifach con Olivo a dos hombres que transportaban en un carro de supermercado cables eléctricos de gran sección y cortados, por lo que supuestamente podría haber sido sustraído. Los dos hombres, M.J.L.M., de 1995, y S.C.N, de 1992, ambos de La Línea, no aclararon la procedencia ni el origen de esos cables. Este género fue intervenido y se realizaron consultas con el Cuerpo Nacional de Policía por si tenía constancia de algún robo de este material. Hasta el momento se desconoce su procedencia aunque se siguen realizando gestiones ya que se da por hecho que ha sido sustraído.
Finalmente, a las 19.00 horas, una patrulla policial motorizada observó en la zona 3 de la barriada del Junquillo un perro de raza potencialmente peligrosa que estaba suelto aunque con bozal. Se encontró a quien dijo ser su propietario, J.S.H., nacido en 1993. Esta persona no tiene documentación alguna del animal ni tampoco tenía el microchip. Por todo ello se le denunció y se dio aviso a la empresa encargada del control animal para que procediera a su retirada, lo que hizo momentos después.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido