23 junio, 2024

23 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 12 DE MAYO

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de los principales servicios llevados a cabo en los últimos días, relato que se inicia el viernes 8 de mayo a las 18.50 horas, cuando se levantó un acta al propietario de un bar por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en su interior. En este mismo servicio se denunció por tenencia de hachís a uno de los clientes.

El día 9, a las 16.45 horas, una patrulla de agentes se encontraba en el camino de Sobrevela en un punto de identificación fijo de vehículos. Se le dio el alto a un Rover 25, cuyo conductor hizo caso omiso, acelerando y teniendo uno de los policías que apartarse para no ser arrollado. Los agentes identificaron sin ningún género de dudas al conductor por haber estado implicado en otro tipo de delitos. Se inició una persecución introduciéndose este coche en el Zabal en un camino sin salida. Al llegar al final este sujeto se subió al techo de su vehículo y saltó hacia el interior de una casa allí radicada sin que pudiera ser alcanzado. La grúa retiró el coche el cual quedó a disposición del juzgado. Un tiempo después se presentó en la jefatura de la Policía Local el protagonista de este suceso, quien alegó que le habían sustraído el vehículo. Los agentes le reconocieron y quedó detenido por un delito contra la seguridad vial y desobediencia grave a agentes de la autoridad. Se trató de M.H.A., nacido en 1989.
Finalmente, el día 10, a las 16.15 horas, una patrulla policial que se encontraba en la avenida de Europa fue requerida por un ciudadano ya que le acaban de atracar. Dio la descripción física del autor y junto al denunciante se dio una batida por la zona sin resultado. Posteriormente se le acompañó a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para que denunciara el hecho. Allí nuevamente y con más detalles ofreció la descripción del autor, siendo entonces reconocido por los agentes de la Policía Local quienes fueron al domicilio y le instaron que para aclarar el tema les acompañara a la comisaría. Allí el denunciante reconoció sin ningún tipo de dudas a este sujeto como el autor de un robo con fuerza. Quedó detenido. Se trataba de J.L.M., nacido en 1974.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido