24 junio, 2024

24 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 13 DE ENERO

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de dos servicios llevados a cabo en la jornada de este pasado martes. El primero se registró a las 16.00 horas en la plaza de la Constitución, donde una patrulla de agentes fue requerida por un establecimiento de hostelería ya que un cliente estaba molestando a otros y también a los empleados. Los policías requirieron a esta persona para que tuviera un comportamiento adecuado. Esta persona se negó al tiempo que se abalanzó contra uno de los agentes con un cúter en la mano y amenazándolo de muerte. Tuvo que ser reducido y detenido. Se trató de A.G.S., nacido en 1956 y residente en La Línea.

Por otro lado, al filo de la medianoche de ayer, una patrulla de la Policía Local observó en la avenida de España que un vehículo colisionó con otro que estaba estacionado. El conductor protagonista de este suceso ni siquiera paró para comprobar los daños causados, lo que propició que esta patrulla le diera el alto. Dio positivo en el correspondiente control de alcoholemia, motivo por el que se le denunció por un presunto delito contra la ley de Seguridad Vial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido