24 junio, 2024

24 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 16 DE DICIEMBRE

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado a conocer distintos servicios llevados a cabo en los últimos días, entre los que destacan la localización en la calle Jimena de un coche, de la marca Wolkswagen, que estando estacionado infundió sospechas a los agentes. Al comprobar por los servicios de informática su registro se conoció que estaba denunciado por sustracción, lo que obligó a su retirada por la grúa municipal y quedó a disposición del Cuerpo Nacional de Policía por si diera lugar a posteriores investigaciones.

También, en la zona próxima a la Verja, los agentes que por allí patrullan observaron a un hombre miccionando. Al ver a los policías esta persona hizo gestos despreciativos al tiempo que una mujer que estaba dentro de un coche, que resultó ser la hermana del protagonista del hecho, comenzó a insultar en una actitud violenta. Los policías tuvieron que repeler un intento de agresión de esta mujer que provista de una botella iba con el brazo armado hacia los agentes. En ese momento el hombre intervino igualmente con violencia contra los policías. Tuvieron que ser reducidos y detenidos por atentado a la autoridad. Se trató de los hermanos AMD y AMD, nacidos en 1960 y 1965 y residentes en Málaga.
Finalmente, en la avenida Menéndez Pelayo fue sorprendido el conductor de un ciclomotor sin el obligatorio casco de seguridad y sin permiso de circulación. Fue retirado el vehículo y se instruye un presunto delito por la Ley de Seguridad Vial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido