13 junio, 2024

13 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 17 DE JUNIO

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de los principales servicios llevados a cabo en los últimos días. Por orden cronológico el primero hace referencia al pasado viernes 12, cuando a las 20.00 horas una patrulla supervisaba las inmediaciones del complejo educativo Ballesteros y encontró un teclado electrónico musical junto a varios juegos de llaves. Vista la proximidad con el Conservatorio Profesional de Música se realizaron gestiones y más tarde se confirmó que existía una denuncia de una mujer por sustracción de ese material ante la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que se hizo entrega del instrumento a su propietaria.

El sábado 13, a las 16.35 horas, se dio aviso de que en la avenida 20 de Abril había un conato de incendio en los cuadros eléctricos del bulevar. Se dio aviso a los efectivos de bomberos mientras se controló la situación. Algunos viandantes comentaron, sin denunciar, que un sujeto que estaba en los alrededores fue quien lo provocó. Se identificó por tanto al sospechoso, J.G.C., nacido en 1973, quien fue denunciado por estos hechos. No acabó aquí este episodio ya que a la medianoche del sábado al domingo se dio aviso a una patrulla de que había otro conato de incendio en el parque Princesa Sofía. En este caso un ciudadano sí que dejó constancia de que había sido provocado el incendio por un sujeto que estaba en los alrededores. Fue perseguido por los agentes, detenido y opuso una gran resistencia a los policías. Resultó esta persona ser el mismo protagonista del suceso de la avenida 20 de Abril, por lo que fue en este caso ya detenido.
Finalmente, también en la madrugada del domingo 14, una patrulla localizó a un sujeto que estaba manipulando con herramientas la puerta de un establecimiento radicado en la calle Sol. Se trataba de J.M.F., nacido en 1970 y residente en Ronda (Málaga), quien fue detenido por intento de robo con fuerza. Indicar al respecto que en días precedentes se tiene constancia de varios intentos nocturnos de robo en la zona centro, por lo que fue reforzado el dispositivo de vigilancia pudiendo ser detenido este sujeto sobre el que existen sospechas de haber intentado otros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido