20 junio, 2024

20 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 17 DE MARZO

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de distintas actuaciones y servicios llevados a cabo durante los últimos días. La primera tuvo lugar el viernes 13, a las 19.00 horas, cuando una patrulla de agentes adscritos al 092, en la calle Antonio Maura, observó la presencia de un hombre que intentó esquivar disimuladamente la presencia policial, algo que fue advertido por los agentes, quienes lo identificaron. Resultó que tenía en vigor una orden de detención, motivo por el cual fue presentado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Un día después, 14, a las 02.00 horas, en la avenida del Burgos con el Camino de la Trocha unos ciudadanos comunicaron la presencia de unos jóvenes que intentaban romper farolas. Una patrulla policial localizó en el lugar a 6 menores con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, quienes por la evidencia de los hechos reconocieron la autoría de los destrozos. Se comunicaron los hechos a padres y tutores. Se procedió a la reclamación de los daños por responsabilidad.
Finalmente, el día 15, a las 22.40 horas, se tuvo conocimiento de una reyerta entre grupos de jóvenes en la calle Guadiaro. Cuando los policías se presentaron en el lugar se dispersaron, si bien pudieron ser sorprendidos dos de ellos, uno de los cuales había arrojado debajo de un vehículo estacionado una navaja de 12 centímetros de longitud. Se procedió a la intervención del arma blanca y a denunciar los hechos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido