24 junio, 2024

24 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 18 DE DICIEMBRE

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado a conocer dos servicios llevados a cabo en los últimos días. El primero de ellos hace referencia al pasado día 15, cuando a las 15.20 horas se localizó en la calle San Fernando una furgoneta que procedía a la venta ambulante ilegal de patatas. Su conductor, de la localidad sevillana de Utrera, no tenía autorización para la actividad, motivo por el que se le intervino la mercancía que arrojó un peso de 1.750 kilogramos de este tubérculo.

De otro lado, este martes 16, a las 13.30 horas y en la calle Jardines, una patrulla policial observó un coche que realizaba maniobras que demostraban tácitamente la falta de pericia del conductor. Por tal motivo se le identificó resultando ser una mujer, súbdita letona y nacida en 1987, quien no pudo demostrar que tenía permiso de circulación ni tampoco residencia habitual en España. I.V., iniciales del nombre de esta mujer, fue denunciada al tiempo que quedó detenida en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por no tener residencia conocida y así asegurar la presencia ante la autoridad judicial. El vehículo fue retirado por la grúa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido