23 junio, 2024

23 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 18 DE MAYO

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado a conocer algunos de los servicios llevados a cabo durante este pasado fin de semana en el que tres conductores fueron denunciados por presuntos delitos contra la seguridad vial. El primero de estos casos tuvo lugar a las 20.00 horas del día 15, cuando en la calle Prim en un punto de identificación se le dio el alto a un vehículo conducido por Z.M.R., nacida en 1984, quien carecía de permiso de conducir. El vehículo fue retirado por la grúa municipal. El segundo caso ocurrió el día 16 a las 23.35 horas en la calle López de Ayala. Se le dio el alto al conductor de un ciclomotor por circular sin luces. Al ser identificado se comprobó que carecía de licencia y de seguro. El tercero de estos servicios tuvo lugar a las 00.05 horas de este lunes 18, en la Ronda Norte. En este caso carecía de permiso de conducir únicamente.

De otro lado, el domingo 17, a las 05.00 horas, una patrulla que hacía labores de vigilancia en la barriada de los Junquillos procedió a identificar a un varón que transitaba por la zona. No pudo aportar el DNI y tras un cacheo superficial se le encontró una pequeña bolsa de marihuana. Fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para su completa identificación y allí se supo que tiene una orden de alejamiento de una víctima. Donde fue encontrado estaba a pocos metros del domicilio, motivo por el que quedó detenido por quebrantamiento de condena. Se trataba de J.S.R.Q., nacido en 1992

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido