25 junio, 2024

25 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 2 DE DICIEMBRE

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado a conocer distintos servicios llevados a cabo durante la jornada del pasado martes 2 de diciembre. El primero de ellos tuvo lugar a las 12.45 horas en la calle Real, donde fueron localizados dos vendedores ambulantes que ejercían la actividad sin licencia alguna ni tener factura que demostrara la procedencia de la mercancía. Uno es de origen senegalés y el otro marroquí. Entre la mercancía intervenida figuran objetos de decoración, prendas de vestir y relojes. Este material será devuelto cuando presenten la documentación que acredite su propiedad.

A las 18.00 horas, agentes motorizados observaron en la calle Moreno de Mora a un vehículo circulando que en el asiento posterior iba ocupado por una mujer que tenía a un menor en sus brazos, algo que está expresamente prohibido y que necesita de una silla de seguridad para niños. Al darle el acto se comprobó, además, que el conductor carecía de permiso de circulación al haberle sido retirado por no tener puntos. Por estos hechos fue denunciado por un presunto delito contra la ley de Seguridad Vial y el coche puesto a disposición de la autoridad judicial.
A las 19.00 horas se levantó acta a un bar radicado en las calles Aurora y Carteya al carecer de licencia de apertura.
Finalmente, a las 22.30 horas se intervino en un presunto caso de violencia de género en un domicilio de la calle Santander. Una mujer de nacionalidad española había sido expulsada del domicilio en el que habita con su hijo por parte de su pareja sentimental, de nacionalidad rumana. La mujer se refugió en casa de una vecina y presentaba una herida a la altura del pabellón auditivo. El caso pasó a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido