18 junio, 2024

18 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 28 DE ABRIL

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha informado de los servicios más relevantes llevados a cabo este pasado martes 28. A las 21.00 horas en la calle Isabel la Católica se produjo una reyerta entre mujeres. Una patrulla de agentes que se encontraba en la plaza de la Iglesia fue informada por un ciudadano, acudiendo de inmediato al igual que otra patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.

Eran tres mujeres las que golpeaban a otra, la cual presentaba una herida en el cuello teniendo que ser atendida en el hospital. Esta persona era R.C.N.R., nacida en 1998. De las otras tres quedó detenida R.M.N., de 1995, quien parece ser la agresora y a quien le fue encontrado dos tenedores. Ocurrió ya por la noche, a las 23.30 horas, que un vehículo estacionado en la calle Aurora estaba ardiendo, siendo precisa la intervención de varios agentes de la Policía Local que con extintores impidieron que fuera a más y posteriormente los bomberos que además impidieron que las llamas se propagaran a otros coches. Bajo el vehículo fue encontrado un recipiente muy posiblemente de combustible para quemar el coche, por lo que se deduce fue un incendio provocado. El propietario del mismo es R.M.J., cuyo apellido coincide con el anterior caso de reyerta entre mujeres. Todos estos hechos están siendo investigados.

De otro lado, en la calle Castillejos, a las 19.30 horas, agentes de la Policía Local dieron el alto para ser identificado a un vehículo que era conducido por F.J.R.E., nacido en 1979 y residente en Guadiaro. No llevaba documentación y su actitud de nerviosismo infundió sospechas. Se encontró entre sus pies una tableta de una sustancia que al parecer resultó ser hachís. Fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y el coche retirado al depósito municipal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido