Ir al contenido

21 mayo, 2025

21 mayo, 2025

Servicios de la Policía Local

Destacamos

La jefatura de la Policía ha dado a conocer los dos servicios más destacados en los que intervino este Cuerpo en este pasado fin de semana. En concreto un problema por un escape de gas y la detención de dos sujetos por un presunto hurto de un ciclomotor.

En el primero de los servicios referidos, el viernes 25, a las 22.00 horas, una patrulla acudió a un domicilio de la calle Archena por estar afectados los moradores de esa vivienda por inhalaciones de gas. Tras acudir junto a bomberos y servicios sanitarios, se determinó por el Consorcio Provincial de Bomberos que el problema estaba en la acumulación de monóxido de carbono producido por un calentador de agua a gas, el cual presentaba problemas y no estaba ajustado a normativa en lo que se refiere a la evacuación de estos gases.
De otro lado, este domingo 27, a las 03.50 horas, una patrulla de agentes observaron en la calle González de la Vega a dos menores que estaban empujando un ciclomotor, lo que hizo sospechar que pudiera ser sustraído. Fueron identificados y posteriormente detenidos M.Z., nacido en 1998 y de nacionalidad marroquí, y H.M.P., natural de Bolivia y nacido en 1999. Ambos no supieron dar explicaciones convincentes del origen del ciclomotor, el cual, además, presentaba la rotura de un elemento de seguridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad