20 junio, 2024

20 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 3 DE FEBRERO

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado a conocer los servicios más destacados realizados en los últimos días. Este relato se inicia el viernes 30 de enero, cuando a las 07.15 horas en el paseo marítimo de Levante tras conocerse la existencia de un alijo se personó una patrulla de agentes, quienes sorprendieron a I.C.O., nacido en 1977, con una caja de tabaco, procediéndose a intervenir las 250 cajetillas que llevaba en su poder, con un valor de 1.025 euros, siendo denunciado por tal circunstancia.

Ese mismo día, a las 14.30 horas, en la avenida Príncipe de Asturias, se observó a un varón correr desde la playa hasta el parque Princesa Sofía con una bolsa. Ante la presencia policial huyó dejando la mencionada bolsa atrás. No fue posible darle alcance pero los agentes se hicieron con 70 cajetillas de tabaco, con un valor de 276 euros.

El sábado 31 de enero, a las 21.15 horas, gracias a la colaboración ciudadana, una patrulla se personó en la calle Ruiz Morito por un extraño caso de coches idénticos. Eran dos automóviles de alta gama de la misma marca, mismo modelo, mismas matrículas y casi idéntico color aparcados juntos. Ante esta evidencia se trasladó ambos coches con la grúa a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Reseñar que durante este servicio se personó quien dijo ser el propietario legal de uno de ellos, desconociendo el motivo de la existencia del otro.
Finalmente, el domingo 1 de febrero, en el paseo marítimo de Levante, se observó un hombre que intentaba saltar la valla de Gibraltar. Era un extranjero que estaba indocumentado. Fue trasladado a la comisaría en calidad de detenido por la Ley de Extranjería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido