18 junio, 2024

18 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 30 DE ABRIL

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de dos servicios llevados a cabo en la jornada de este pasado miércoles 29. El primero ocurrió a las 11.50 horas en la calle Virgen de Lourdes. Los agentes que allí hacían patrulla encontraron a una persona consumiendo estupefacientes. Fue identificado y se trataba de D.L.G., nacido en 1984. Al proceder a su identificación resultó que tenía una requisitoria de un juzgado de La Línea por maltrato en el ámbito familiar. Fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El segundo fue a las 17.00 horas en la avenida de España. En un punto de identificación de vehículos se le dio el alto a uno de ellos cuyo conductor no portaba el permiso de circulación y además su carta de identidad presentaba serias dudas sobre su autenticidad. Fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para su plena identificación. Resultó ser V.G., súbdito rumano nacido en 1965. La documentación que mostró era de una tercera persona. Quedó detenido por un delito contra la seguridad vial y por falsedad documental.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido