24 junio, 2024

24 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL

Destacamos

La jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de dos servicios llevados a cabo este pasado martes. El primero de ellos se llevó a cabo a las 13.30 horas en el cruce de las calles San Pablo y Cadalso, donde a un súbdito marroquí, S.H., nacido en 1980, se le levantó acta por venta ambulante sin autorización alguna. Se le intervino distintos frascos de perfumes, cinco lámparas y nueve relojes de pulsera.

La segunda de estas actuaciones fue a las 15.00 horas, cuando una mujer originaria de la Republica Dominicana se presentó en la jefatura para denunciar que su pareja sentimental le había agredido físicamente. Con el testimonio aportado los agentes localizaron al supuesto agresor, Q.S., de origen pakistaní y nacido en 1974, el cual fue detenido. Previamente se trasladó a la mujer denunciante al Centro de Salud para que fuese reconocida de los daños que sufría. Todos ellos fueron finalmente trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se realizaron las diligencias oportunas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido