23 diciembre, 2024

23 diciembre, 2024

Servicios Operativos atendió 2.322 de las 2.796 demandas ciudadanas formuladas a través de Gecor en 2024

Destacamos

La delegación municipal de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal Rafael León, ha cifrado en 2796 los avisos recibidos a través de la plataforma de gestión de incidencias ciudadanas (Gecor) a lo largo de 2024. De ellos, se han finalizado un total de 2.322 avisos, de los que 776 fueron planteados desde los centros educativos.


En el apartado de reparaciones de acerado se realizaron un total de 674 actuaciones; 505 arreglos de electricidad; 257 intervenciones de carpintería de madera; 157 de carpintería metálica; 351 arreglos en fontanería, 169 trabajos de pintura y 191 de distinta índole.
Desde la concejalía se subraya la labor que ese lleva a cabo para atender y solucionar el mayor número de incidencias posibles registradas a través de Gecor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido