16 junio, 2024

16 junio, 2024

Siete empresas concurren al suministro de cinco lotes de vestuario para el personal municipal

Destacamos

Este martes están citados los miembros de la mesa de contratación del Ayuntamiento al objeto de iniciar la contratación del suministro para la adquisición de vestuario laboral para distintos departamentos municipales, para lo cual se ha diversificado esta contratación en cinco lotes distintos.

El más cuantioso es el de la Policía Local, el cual tiene un presupuesto de 59.500 euros; al que le sigue el de personal de Educación con 9.250; para los servicios generales por 6.250; el de playas con 3.000 y el de deportes, con 1.250 euros. Todas estas cantidades son sin IVA.
El plazo de presentación de empresas y ofertas se cerró el pasado día 10, siendo por tanto la de este martes la primera cita para comprobar que las siete empresas presentadas cumplen con los requisitos exigidos en la convocatoria.
No necesariamente todas ellas concurren a todos los lotes al ser algunas de las uniformidades ropa muy especializada, algo que se comprobará cuando se abran los sobres de las ofertas.
Reseñar que en el caso del vestuario para la Policía Local ya pasó el expediente por otra mesa de contratación, no habiéndose entonces presentado ninguna oferta con lo cual se ha tenido que convocar nuevamente.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido