4 diciembre, 2024

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Subvención de Transformación Digital y Modernización de las Entidades Locales

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154/22 N.G.  Mixto de Suministro infraestructura de servidores hiperconvergentes y sistema de back up de recuperación ante desastres y servicios de migración de los sistemas y formación

“Creación de nuevo centro de procesos de datos con una infraestructura de servidores más sostenible” por un importe de 187.100,22 €, IVA incluido, comprendido en la Línea Estratégica 4.

El suministro y los servicios que se pretenden contratar, proporcionarán al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción la infraestructura, herramientas y el entorno seguro que necesita para la mejora en la prestación de los servicios públicos, permitiendo la disponibilidad en cualquier circunstancia y adaptando la capacidad disponible a las necesidades existentes en cada momento. Esta solución permitirá al Ayuntamiento de La Línea disponer de un centro de proceso de datos (CPD) sostenible, que aporta mayor eficacia y eficiencia por la simplificación y automatización de la gestión, provisión y operación de la infraestructura de sistemas, y de los procesos de recuperación ante posibles situaciones de contingencia.

190/22 N.G. Suministro e implantación de sistema de recolección y correlación de logs, segunda barrera de Firewalls y formación para el Ayuntamiento de La Línea dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resilencia-financiado por la U.E-N.G.

“Puesta en marcha de un Centro de Operaciones de Ciberseguridad y refuerzo del perímetro” por un importe de 49.610,00 €, IVA incluido, comprendido en la Línea Estratégica 5.

El suministro y los servicios que se pretenden contratar, proporcionarán al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción mejorar la ciberseguridad de las redes y sistemas de información, para una mejor protección de la información tratada y de los servicios digitales prestados, desarrollando las capacidades necesarias en la entidad para garantizar la seguridad de las infraestructuras, comunicaciones y servicios digitales prestados y mejorando las capacidades de prevención, detección y respuesta ante incidentes. Esta solución permitirá al Ayuntamiento de La Línea disponer de un Centro de Operaciones de Ciberseguridad (SOC), disponer de más visibilidad e información sobre vulnerabilidades, fallos de configuración e incidentes, a la vez que mejorarán sus capacidades de protección y respuesta.

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