14 junio, 2024

14 junio, 2024

Susana González prosigue con las reuniones para la organización de la feria

Destacamos

La concejal y delegada municipal de Festejos,  Susana González, ha mantenido esta mañana varias reuniones en lo que supone el trabajo que se está desarrollando desde su delegación para la organización de la próxima feria. En concreto, una de las reuniones ha sido con un empresario de carrozas afincado en Los Barrios, el mismo que asumió la elaboración del cortejo de Carnaval, con quien ha abordado el diseño de las dos carrozas de las reinas que integrarán el desfile de la cabalgata al margen de las que proporcionarán empresas privadas.

Asimismo, ha tratado sobre la situación  de escenarios, como el del acto de la Coronación.
Por otra parte, y dentro de las actividades previas a la feria, Susana González ha mantenido un encuentro con un empresario pirotécnico interesado en asumir los fuegos artificiales. De momento, se ha recepcionado un presupuesto hasta tanto se decida la programación y actividades definitivas de la feria.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido