16 junio, 2024

16 junio, 2024

Suscrito un convenio de patrocinio entre Ubago y la Real Balompédica Linense

Destacamos

CONVENIO BALONA Y UBAGOEsta mañana se ha rubricado la firma de un convenio de patrocinio entre la empresa Ubago y la Real Balompédica Linense, acto en el que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Deportes, Fco. Javier Vidal; Diego Canal, director regional de Recursos Humanos de la empresa, y Edu, por parte del club.

Juan Franco ha agradecido a Ubago su implicación con el deporte linense y la especial colaboración con todos los eventos deportivos, confiando en el avance de las obras del nuevo Estadio Municipal, una infraestructura que ha calificado como de primer orden para la práctica deportiva y el movimiento económico de la ciudad. De igual forma ha deseado todo tipo de éxitos al club ante el partido del próximo domingo frente al Algeciras CF.

En similares términos se ha manifestado el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, quien ha reiterado su agradecimiento a la empresa Ubago, como colaboradora oficial de su delegación, deseando lo mejor al equipo ante el siguiente partido.
Desde la entidad deportiva, Edu ha dado las gracias a la empresa por el apoyo recibido y por la apuesta que realiza con la ciudad generando cientos de puestos de trabajo.
Por último, Diego Canal, en nombre de Ubago, ha subrayado que es un orgullo para su compañía servir de apoyo a la Balona y a nuevas generaciones de deportistas, deseando todo tipo de éxitos a la entidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido