Ir al contenido

17 julio, 2025

17 julio, 2025

Suspendido el evento “La Línea beer festival 2020”

Destacamos

Plaza ConstitucionEl concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha confirmado la suspensión de “La Línea beer festival 2020”, un evento centrado en la cerveza artesanal y la gastronomía previsto celebrarse del 12 al 14 de junio en la Plaza de la Constitución.

La pandemia del coronavirus hace imposible la celebración de este festival que esperaba congregar a un gran número de personas en torno a 25 expositores de cerveza, conciertos, talleres de animación infantil y degustación de productos gourmet. Por ello, Azuaga y el responsable de la promotora Birra & Art estudiarán la viabilidad de retomar la organización de este evento para celebrarlo en los meses de octubre o noviembre. Todo dependerá de cómo se resuelva la actual crisis sanitaria y qué medidas de prevención se establecen con posterioridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad