El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción informa que, debido a la declaración de Alerta Naranja por lluvias en la zona, emitida por la Junta de Andalucía, se ha decidido suspender las clases en todos los colegios e institutos de la localidad el jueves, 14 de noviembre.
Esta medida se toma en consonancia con la decisión de la Junta de Andalucía de interrumpir la actividad lectiva en las zonas en aviso naranja de las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva, para proteger la seguridad de alumnos y personal educativo.
Además, las instalaciones deportivas municipales, tanto cubiertas como al aire libre, así como el cementerio municipal, permanecerán cerrados durante toda la jornada del jueves.
Desde el Ayuntamiento recomendamos a todos los ciudadanos extremar las precauciones ante el riesgo de lluvias intensas y seguir las indicaciones y mensajes oficiales de los servicios de emergencia. Asimismo, se agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía ante estas medidas preventivas que buscan garantizar la seguridad de todos.