16 junio, 2024

16 junio, 2024

Taller de Sexualidad para adultos organizado por el Centro de Información a la Mujer y la Concejalía de Sanidad

Destacamos

Taller Igualdad y SanidadEl la tarde de este pasado lunes, el Centro de Información a la Mujer (CIM), adscrito a la concejalía de Igualdad, en colaboración con la concejalía de Sanidad, impartió un taller de sexualidad en adultos para un grupo de usuarias del CIM.

Esta iniciativa forma parte de la oferta de talleres que desde el año pasado lleva organizando la Igualdad y que según su concejal, Carmen García, cuenta con muy buena acogida.

El taller, al que acudieron unas 10 mujeres, tuvo lugar en el mismo centro de información, radicado en la calle Virgen de la Palma, y fue impartido por la orientadora de educación sexual y reproductiva del Centro de Planificación Familiar, adscrita a la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento.
Las destinatarias de estos talleres son mujeres mayores de 18 años. Estas actividades no tienen coste alguno para las usuarias y las solicitudes para participar en ellos se pueden recogerse en la concejalía de Igualdad. Asimismo, se anima a toda mujer del municipio que esté interesada en algunos de ellos que se ponga en contacto con esta delegación municipal con objeto de ir preparando el calendario de talleres en función de las distintas demandas. Próximamente y coincidiendo con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizará un nuevo taller de defensa personal.
García ha manifestado su satisfacción ante estas iniciativas y ha destacado la importancia de las mismas en el objetivo principal de esta concejalía que no es otro que la consecución de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido