16 junio, 2024

16 junio, 2024

TAPIADO EL ACCESO A UNA OBRA SIN CONCLUIR EN LAS CALLES SAN PEDRO CON SIETE REVUELTAS

Destacamos

Edificio Siete RevueltasOperarios del departamento de Mantenimiento Urbano, que dirige el edil José Manzanares, han procedido este miércoles a tapiar los accesos de un edificio en obras sin concluir radicado en las calles San Pedro con Siete Revueltas. Este trabajo se ha realizado tras las órdenes cursadas por la alcaldesa el pasado lunes a los integrantes de la mesa de coordinación de limpieza que semanalmente se reúne y en la que participan todos los departamentos municipales que de alguna manera están vinculados con esta temática.

Así, durante la pasada semana la concejalía de Sanidad, que ostenta la concejala Aurora Camacho, y a instancias de esta misma mesa, procedió a la desratización y desinfección del interior y alrededores de este inmueble como primera medida para proceder a lo que se ha realizado ahora, el cierre de los accesos, medida reclamada por los vecinos también. Estas tareas se han realizado subsidiariamente y con cargo a la propiedad.

Cabe reseñar igualmente que este edificio tiene abierto expediente por falta de salubridad, seguridad y ornato. Del mismo se derivan hasta cuatro multas que no han sido satisfechas. Al estar la propiedad del edificio en concurso de acreedores el Ayuntamiento, tal y como ordenó la alcaldesa, está presentado en el juzgado en este proceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido