El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión con representantes de Radio Taxi, encuentro en el que también ha participado el teniente de alcalde Nacho Macías.
Diferentes asuntos se han abordado durante el encuentro, entre otros la preocupación de los profesionales del taxi por las aglomeraciones de vehículos en los accesos a la ciudad por la avenida de España, sobre todo en los meses de verano. Ante esta situación, han solicitado del alcalde que se articulen medidas para tratar de evitar este problema.
De igual forma, los representantes de Radio Taxi han demandado la posibilidad de cambiar la ubicación de la parada existente en las inmediaciones de la Aduana, para con ello evitar también las dificultades a las que se enfrentan como consecuencia de las colas. Por parte municipal se ha indicado que se estudiará este asunto a fin de buscarle alguna solución.
Por último, se ha puesto sobre la mesa la necesidad de articular un protocolo conjunto con la Policía Local al objeto de luchar contra los casos de intrusismo que existen en el colectivo de taxistas.