23 junio, 2024

23 junio, 2024

Taxistas demandan medidas para evitar las colas de vehículos en los accesos a la ciudad durante el verano

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión con representantes de Radio Taxi, encuentro en el que también ha participado el teniente de alcalde Nacho Macías.
Diferentes asuntos se han abordado durante el encuentro, entre otros la preocupación de los profesionales del taxi por las aglomeraciones de vehículos en los accesos a la ciudad por la avenida de España, sobre todo en los meses de verano. Ante esta situación, han solicitado del alcalde que se articulen medidas para tratar de evitar este problema.

De igual forma, los representantes de Radio Taxi han demandado la posibilidad de cambiar la ubicación de la parada existente en las inmediaciones de la Aduana, para con ello evitar también las dificultades a las que se enfrentan como consecuencia  de las colas. Por parte municipal se ha indicado que se estudiará este asunto a fin de buscarle alguna solución.
Por último, se ha puesto sobre la mesa la necesidad de articular un protocolo conjunto con la Policía Local al objeto de luchar contra los casos de intrusismo que existen en el colectivo de taxistas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido