La concejal de Cultura, Encarni Sánchez, acudió en la tarde del martes a la función que el grupo de teatro “La Caja Mágica” representó en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
En la representación de la obra «No Vs Da Igual» participaron casi cuarenta alumnos de la escuela de teatro organizada por Paripé Teatro, y en ella los pequeños actores y actrices escenificaron su rechazo a la desigualdad. La actividad se realizó en colaboración con la delegación de Cultura.



