16 junio, 2024

16 junio, 2024

Todo ultimado para la XVIII edición del Torneo Abierto Benjamín de Fútbol “Helenio Lucas – Ciudad de La Línea” que este año cuenta con 20 equipos

Destacamos

Abierto Benjamín FútbolLa Casa de la Juventud ha acogido la presentación y sorteo de equipos del XVIII Torneo Abierto Benjamín de Fútbol “Helenio Lucas – Ciudad de La Línea”, el cual se disputará los días 24 y 25 de este mes, Jueves y Viernes Santos.
A este acto concurrieron, entre otros, el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, además de miembro del comité organizador, Helenio Lucas Fernández; Marita Gómez, gerente del centro comercial Gran Sur; Juan Moreno, representante de los árbitros, y Manuel Sánchez, presidente de la Asociación Linense de Entrenadores de Fútbol.

Esta edición cuenta con 13 clubes que proceden del Campo de Gibraltar, Costa del Sol y Granada. Algunas de estas entidades presentan al campeonato más de un equipo, motivo por el que el número alcanza los 20. Estos clubes son el Balón Linense, Motril, Atlético Algecireño, Peña Madridista, Club Deportivo Estepona Base, Juventud de Palmones, Atlético Zabal, San Roque, Lincoln F.C., Loluba F.C., Andalucía de Algeciras y el Guadiaro. Estos 20 equipos han quedado repartidos en cuatro grupos. Todos los partidos se disputarán en el Estadio Municipal. El coste de la entrada única es un euro o en su defecto un kilo de alimentos no perecedero.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido