El teniente de alcalde y delegado municipal de Parques y Jardines y Limpieza, Juan Macías, ha dado cuenta de los trabajos intensivos que su departamento ha realizado en la semana que ahora acaba.
Operarios de jardinería han llevado a cabo trabajos de poda en las calles Veleta, Andalucía, Teide y Albarracín. También recortes de setos en Huerta Fava y los jardines municipales.
Se le agrega a ello el corte de césped y desbroce en general en los bloques militares, Huerta Fava, avenidas de España y Príncipe de Asturias, calles Andalucía, Torres Quevedo, zona del hospital, rotonda de la Marina, Maestro Jaén, Purísima Concepción, Ribadeo, Pedreras, rotonda de Torres Quevedo, urbanización Paraíso, plaza Santa Cruz y calle Jardines. Se ha trabajado también en la limpieza de los jardines municipales y en el parque princesa Sofía.
De igual forma, han procedido al arreglo de los sistemas de riego en la avenida de España, urbanización Paraíso y en los jardines municipales.
Estos trabajos se han realizado en algunas de estas zonas junto a operarios de limpieza, quienes especialmente en estos días se han centrado en la zona de Huerta Fava, bloques militares y edificios de la promoción Reina Sofía, en la avenida del Ejército, lugares en los que se ha trabajado manualmente y con maquinaria, además del baldeo con agua a presión.